© 2011 admin Tatiana Parcero, Re-invento # 20,  200-07, 60 x 70 cm

SubteVive premió a los ganadores del Concurso de Fotografía

El jueves 27 de octubre, se realizó el acto de entrega de premios de la 14 ° edición del Concurso de Fotografía que organiza Metrovías a través del Programa Cultural SubteVive.
En el concurso se recibieron más de 1.000 fotografías y en esta ocasión la temática del certamen tuvo como eje La Pasión, con la premisa de reflejar en las fotografías la explosión de los sentidos que provoca este sentimiento.
El Primer puesto fue para Tatiana Parcero con la obra “Re-Invento #20”, el segundo para Mariano Brizzola y su fotografía denominada “Titán”, y el tercer lugar fue para Mariangeles Blanco con su obra “Pasaje”. Los ganadores se hicieron acreedores de premios en efectivo. Además, se otorgaron 4 menciones especiales que tienen carácter honorífico.
Muestra Fotográfica
Junto a estas distinciones, SubteVive presenta la muestra “La Pasión” donde se podrán ver las 25 fotografías seleccionadas de una nueva edición de su tradicional concurso de fotografía que se realiza, ininterrumpidamente, desde hace 14 años. La misma quedó inaugurada con la entrega de premios y el acceso el libre y gratuito.
La exhibición se realiza del 28 de octubre al 4 de noviembre de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas en la Galería del Infinito Arte –Quintana 325 PB, C. A. de Buenos Aires -.
El jurado estuvo integrado por Fabiana Barreda, Estela Gismero Totath, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.