© 2013 Tatiana Parcero Photo, © Tatiana Parcero "Cartografía interior #21", 1996

Rolf Art en Zona MACO

ZonaMACO
Del 10 al 14 de abril de 2013
Stand G216
Sección principal
México D.F.

Del 10 al 14 de abril se realizará la Feria Internacional Zona Maco México Arte Contemporáneo. Entre los espacios seleccionados, participará por primera vez la productora de arte ROLF ART, presente en el stand G216 de la sección principal, de la mano de seis reconocidos artistas visuales argentinos:
Graciela Sacco, Jacques Bedel, Res, Gabriel Valansi, Facundo de Zuviría, Vivián Galbán, y Tatiana Parcero, artista mexicana invitada.

La selección de obras de este proyecto, a cargo de Florencia Giordana Braun, atiende tanto a la sensibilidad artística como a las estrategias formales utilizadas, buscando proyectar un escenario de tensión en donde una ar ticulación estética ahonda en una densidad conceptual. Mediante una propuesta que incluye marcadas identidades individuales que utilizan la fotografía, el video y la instalación como recursos, el relato curatorial abre interrogantes sobre el contexto de producción de la obra y la exploración del soporte y de los materiales.
La intención de esta propuesta es escapar a la indiferencia y apelar a la reflexión, la crítica y la consideración sobre las realidades que nos habitan. La tendencia de esta selección de obras presupone que el contexto es un factor decisivo para la interpretación de la obra.

ROLF ART se proyecta como ventana y punto de encuentro para propuestas dinámicas de arte latinoamericano contemporáneo. Con tres años de vida como productora de arte, dirige la carrera artística de un selecto grupo artistas consagrados y emergentes dentro del contexto nacional e internacional. Sostiene la producción y promoción de sus obras, la dirección de proyectos; junto a la producción y a la promoción de ediciones de artistas tanto editoriales como audiovisuales.

ROLF ART . PRODUCTORA DE ARTE . POSADAS 1583 PB “A” . CP1112 . RECOLETA . BUENOS AIRES . ARGENTINA .
T+54.11.48044318 . M info@rolfar t.com.ar . W www.rolfar t.com.ar