© 2012 Tatiana Parcero Museo en los cerros

MUSEO EN LOS CERROS

Mec
Quebrada de Huichaira
Jujuy, Argentina

Apertura: sábado 17 de marzo 18 hrs.

El Museo en los Cerros (Mec) abre sus puertas en la comunidad de Huichaira, en las cercanías de Tilcara, provincia de Jujuy, al noreste de la Argentina.
Reproduciendo la arquitectura tradicional de la Quebrada, el Mec está construido de piedra y adobe, con techo de caña y torta de barro buscando la sencillez de los caserios norteños.
El Mec tiene el objetivo de proponer un espacio didáctico, de intercambio cultural, a través del lenguaje de la fotografía.
Pensando además como un medio de inclusión y reflexión, el Mec intenta colaborar de manera conciente y por lo tanto responsable con las inquietudes de esta comunidad y tener un rol activo y creatuvo en la configuración de la sociedad civil.
El Mec cuenta con una colección permanente de fotografía argentina, una sala para muestras itinerantes, diversas y una biblioteca de consulta.
Es nuestro deseo recibir a todos los visitantes que quieran acercarse con la intención de compartir abiertamente. Los invitamos a tomar cursos, participar en concursos, charlas, mirar fotografías y disfrutar del silencio.

Colección Permanente:

Adriana Lestido – Marcos López – Res – Marcos Zimmerman – Dino Bruzzone – Alessandra Sanguinetti – Diego Ortiz Mugica – Oscar Pintor -
Anatole Saderman – Martín Weber – Horacio Cóppola – Facundo de Zuviría – Julieta Escardó – Charly Nijenshon – Gabriel Diaz – Marula di Como – Pablo Cabado – Sebastian Szyd – Pompi Gutnisky – Daniel Merle – Guadalupe Miles – Florian von der Fecht – Tatiana Parcero – Facundo Toconás – Lucio Boschi.

Asociación Civil sin fines de lucro.
www.museoenloscerros.com.ar
info@museoenloscerros.com.ar
Contacto: Lucio Boschi